lunes, 24 de marzo de 2014

Presentación



Mi nombre... bueno no importa...  Hace unos meses viví una situación verdaderamente dura, por la que muchas personas supongo que estarán pasando, mi novio es drogodependiente y ha tomado la decisión de ingresar en un centro para poder luchar contra este grave problema.
            En este blog cuento mi historia, con la intención de que otras personas que estén pasando por la misma situación, ya sea con un familiar, pareja o amigo, cuenten la suya si así lo desean, como una manera de que podamos ayudarnos unos a otros a través de nuestras experiencias vividas, como una forma de apoyo, porque no sólo sufre la persona que tiene el problema, sino también todo su entorno más próximo. Cuando yo viví esa situación, acudí muchas veces a Internet, para ver si había algún tipo de blog dónde se me pudiera aconsejar a la hora de tratar en este caso a mi pareja, pues muchas veces me sentía perdida, no sabía como actuar en cada momento, no sabía como tratarlo, etc, pero la experiencia me ha hecho aprender, y hoy por eso, quiero compartir todo lo que he aprendido con ustedes. Así que, si están pasando una situación parecida, los animo a que escriban en el blog, y que unos a los otros nos podamos apoyar y ayudar.
            Y quiero dedicar este blog, por supuesto, a mi pareja, sin él no estaría escribiendo aquí. Así que… ¡¡va por ti nené!! Se que pronto te recuperarás y esto sólo habrá sido una experiencia más de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario